miércoles, 22 de agosto de 2007

Era un día de sol y la pelota estaba extraviada

Era un día de sol. Lucas tenía la tarde libre y muchas ganas de jugar a la pelota. Entonces, Lucas recogió la pelota y fue a la cancha y se encontró con sus amigos, Gonzalo, Agustín, Fausto, Ariel, Luis, Gastón, Franco y Jonathan.
Como faltaban 3 jugadores fueron a buscar a, Ignacio, Pablo y Gabriel. Cuando llagaron a la casa de Gabriel, él salió y se les calló la pelota por la colina. Lucas fue a buscarla y se cayó de cara al lodo, Lucas se levanta y la pelota estaba sobre su nariz. Recoge la pelota como si no pasara nada, los demás le tiraron una soga, el subió por ella y fueron a la cancha y jugaron 7 partidos.
Primero se fue Gonzalo porque se tenía que ir a la casa de su tía, siguieron jugando. El siguiente que se tenía que ir era Gastón porque tenía que ir al médico. Como se fueron todos, quedó Luis y Lucas. Jugaron un poco más y Lucas le contó un secreto fue que él era adoptado, Luis dijo que prometía guardar el secreto.
Finalmente los dos amigos se despidieron y volvieron a su casa luego de prometerse que guardarían el secreto para siempre.

Autores: Belén Dávila, Ever Sánchez y Wendy Garriga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA... chicos/as ...
la redaccion estuvo muyyy buena!!!
se nota que para hacer el trabaja lepusieron mucha garra!!!
espero que sigan asii !!!*****
agus_rojo11@hotmail.com
¿¿¿si quieren hablenme ???
BESOTINES MUUUUAAA !!!*****

Anónimo dijo...

el cuento me parecio aburrido pero la redaccion buena. agus_rojo11@hotmail.com