-¡Eres un…!
Los chicos pensaron que como estaba abandonada podrían entrar a agarrar la pelota. Ellos entran y agarran la pelota pero se dieron cuenta de que esa no era la suya y ven que estaba lleno de pelotas por todas partes y pensaron... ¿por qué estarían allí todas esas pelotas?, tal vez era una fábrica de pelotas, pero si estaba abandonada porqué todavía estarían allí las pelotas, y en ese momento… ¡supieron lo que pasaba! ¡Todos gritaban como niñitas asustadas! Vieron cadáveres por todas partes y vieron la sombra de un terrible lobo feroz ¡aaaaaaaahhhhhhhhhh!
Alguno de los amigos de Lucas tiró un fierro puntiagudo y mató a lo que parecía un lobo feroz. Se acercaron todos a él y vieron que no era un lobo, sino que era un hombre que en su sombra parecía un lobo.
Observaron todo el lugar y vieron un cartel que decía: “MORGUE” por eso había cadáveres. Se dieron cuenta que habían cometido un crimen, solo agarraron su pelota y salieron de la fábrica. Todos estaban enojados con el chico que tiró la pelota, pero creyeron que con lo que había pasado, ya había aprendido la lección. Lucas le enseñó a patear bien para que esto no volviera a suceder.
Finalmente, los dos amigos se despidieron del grupo y volvieron a su casa, luego de prometerse que guardarían el secreto para siempre.
Autores: Agustín Machado y Franco Liberali
1 comentario:
Que miedo loco jajaja
Me cuentan el secreto que guardarian por siempre???...
Buena su historia, aaaaahhhhhhh...
Ignacio Berastegui
Publicar un comentario